Desinfección y desratización en L'Hospitalet de Llobregat

Pregunta por los servicios de SERVIGRUP. Llámanos ahora

Limpiezas generales en (BARCELONA)

Nuestra empresa te ofrece un amplio catálogo de servicios dirigidos a particulares y profesionales, así como labores para realizar en viviendas, locales comerciales, oficinas y comunidades de vecinos. También disponemos de otro apartado para los trabajos de calle, que incluyen, entre otros aspectos, la limpieza de chicles en cualquier superficie con una seguridad total de mantener el pavimento en perfecto estado.


También nos puedes llamar para la limpieza de museos, centros comerciales, aparcamientos, laboratorios, hoteles y naves industriales, ya que contamos con los materiales adecuados para limpiar cada uno de estos espacios. Incluso, te brindamos servicios urgentes de limpieza de final de obra, desinfección de parques públicos y privados, así como el abrillantado de suelos de mármol y terrazo.

CONTÁCTENOS

Servicios domésticos

SERVIGRUP trabaja con otros servicios como los trabajos domésticos, los cuales incluyen el cuidado de ancianos o la realización de las tareas del hogar. De la misma manera, ofrecemos personal para eventos, como azafatas o auxiliares de hostelería, personal de telefonía o lectores de contadores.


¿Quieres más información acerca de nuestros servicios? Contacta con nosotros para obtener limpiezas, desinfecciones, control de plagas y un extenso catálogo de servicios de primera calidad.

CONTÁCTENOS

Seguridad y logística

Otro apartado de nuestros servicios comprende los servicios de seguridad con celadores y porteros, controladores de accesos y conserjes. Igualmente, nos puedes llamar para tener a personal para servicios administrativos o para los trabajos de logística con labores de carga y descarga de objetos.

CONTÁCTENOS

Desinfección y desratización en L'Hospitalet de Llobregat

¿Buscas una empresa de desinfección y desratización en L'Hospitalet de Llobregat? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con SERVIGRUP. Somos tu compañía de confianza. Llevamos a cabo todo tipo de labores de limpieza. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y queremos que todos los espacios tengan la mayor limpieza posible, más, si cabe, en tiempos de Covid-19.

CONTÁCTENOS

SERVIGRUP, expertos en limpieza de viviendas. 

© 2021 SERVIGRUP Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital